14/MAR/2020

La UPCT cierra sus instalaciones pero mantiene la actividad de la Universidad

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha cerrado este sábado sus instalaciones. El cierre se produce una vez decretado el estado de alarma por el Gobierno de España, y tras consulta con el Comité de Seguimiento de la Situación Epidémica COVID-19 de la UPCT. Esta situación no supone el cese de la actividad de la Universidad, según ha anunciado el Rector, Alejandro Díaz Morcillo.

Los edificios de la UPCT  permanecerán cerrados hasta nueva orden. Sólo podrán acceder a los mismos personal autorizado de acuerdo con lq resolución rectoral publicada este sábado, publicada en la Carpeta del Ciudadano de la Universidad.

La Gerencia adoptará las instrucciones necesarias para garantizar los servicios de mantenimiento y aquellos otros que sean convenientes para el aseguramiento de personas, bienes y actividades.

Díaz Morcillo ha exhortado a toda la Comunidad Universitaria a cumplir las instrucciones y recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias y a conservar la calma y responsabilidad ciudadana.