07/JUL/2020

La elección a director de la Escuela de Teleco requiere una segunda vuelta: este miércoles, de 8:00 a 16:00

La votación telemática que han realizado entre ayer y hoy los docentes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (ETSIT) de la UPCT para elegir a su nuevo director no ha resultado concluyente.

Ninguno de los dos candidatos ha obtenido la mayoría absoluta de los votos emitidos, por lo que se hace necesaria una segunda vuelta, que se celebrará nuevamente mediante procedimiento telemático este miércoles. La urna virtual estará abierta entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde.

La Junta Electoral de la Escuela de 'Teleco' ha comunicado esta tarde que en la primera vuelta de las elecciones el candidato Alejandro Melcón Álvarez ha obtenido 13, mientras que el candidato Juan Monzó Cabrera ha recibido 11 sufragios. Tres votantes lo han hecho en blanco.

Si en la segunda vuelta se repite un resultado no concluyente, se celebrará una tercera y definitiva votación este jueves.

Desde este lunes, y hasta el viernes a las 10:00, la comunidad universitaria elige, también de forma telemática, si apoya o no la candidatura a rectora de Beatriz Miguel.