CATEGORÍAS:
ETIQUETAS:
Fase 2: Matrícula en los títulos de máster de Teleco.
Estimado Alumnado de la ETSIT:
Queremos informaros que está abierta la segunda fase para la admisión al máster en los títulos de la UPCT. El plazo de la segunda fase va del 15 de junio al 15 de julio.
En esta fase podréis realizar la inscripción aquellos que ya tengáis completado un título de grado. El alumnado que todavía esté cursando alguno de nuestros grados, sin haberlo completado, deberá esperar a la tercera fase de admisión, para acceder por el procedimiento de matrícula condicionada (con un máximo de 9 ECTS pendientes, más el TFG).
Tenéis el calendario y la información para la admisión en la siguiente web: https://admision.upct.es/preinscripcion-y-matricula/solicitud-admision-master
También es importante que consultéis el reglamento de la matrícula condicionada:
https://lex.upct.es/download/67382483-4fcf-400f-a8f9-719112d06504.
Podéis consultar la oferta de nuestros títulos de máster en la web de Teleco:
https://teleco.upct.es/estudios
Estamos a vuestra disposición para cualquier duda que pueda quedar.
Dirección ETSIT.