27/MAR/2019

Emprendedores de Finlandia, Venezuela, Argentina y España buscan su espacio en Crowdworking Carthago

Murcia Open Future, la iniciativa de emprendimiento tecnológico impulsada por Telefónica, el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, la Cámara de Comercio de Cartagena y la Universidad Politécnica de Cartagena, ha recibido solicitudes de emprendedores de Finlandia, Venezuela, Argentina y diferentes comunidades españolas para cubrir las 10 plazas en su espacio Crowdworking Carthago.

Se buscan personas o equipos con iniciativa e ideas innovadoras relacionadas con IoT o Blockchain, pues la la empresa Syscomed ha propuesto un reto específico en este campo. Entre los emprendedores que han presentado propuestas hay estudiantes y exalumnos de las escuelas de Industriales y Telecomunicación de la UPCT.

"Los seleccionados recibirán formación y asesoramiento de mentores en emprendimiento y expertos de la industria que te ayudarán a definir tu propuesta. Al finalizar la primera fase de 4 meses tendrán la oportunidad de presentarla a empresas e inversores en un demo-day. Y recibirán ofertas para continuar desarrollando sus ideas de la mano de Syscomed, Telefónica y otras posibles empresas interesadas en su proyecto. Podrán optar a inversión, contratos y premios en metálico", resume el director de la cátedra de Telefonica en la UPCT, Rafael Toledo.

Murcia Open Future es una iniciativa impulsada por Telefónica, la Universidad Politécnica de Cartagena, la Cámara de Comercio de Cartagena e INFO Región de Murcia.