07/OCT/2019

El UPCT eSports, en la nueva temporada de Universo Sostenible que estrena La2 este miércoles

TVE emite a partir de este miércoles, 9 de octubre, y de manera semanal un capítulo de la segunda temporada de 'Universo Sostenible' dentro del programa 'La aventura del saber' de La 2 a las 10:50 horas.

La UPCT ha vuelto a participar este año en esta serie de programas divulgativos. En concreto, el equipo de deportes electrónicos de la Politécnica de Cartagena y el director de la Escuela de Telecomunicación aparecerán en el quinto capítulo, que versa sobre eSports.

31 universidades coordinadas por el grupo de trabajo en Contenidos Audiovisuales y Multimedia de CrueComunicación de lasUniversidades Españolas han coproducido la segunda temporada de la serie audiovisual UNIVERSO SOSTENIBLE, con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología-Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.