04/OCT/2019

Clases de español para estudiantes y profesores internacionales

Estudiantes, profesores, doctorandos y visitantes internacionales de la UPCT pueden inscribirse en los cursos de español que oferta el Servicio de Idiomas. Los interesados pueden matricularse ya en los niveles comprendidos desde A1 hasta B2 enviando un email a servicio.idiomas@upct.es
A los cursos de español pueden asistir todos los miembros de la comunidad educativa que no tengan el español como lengua materna.
Las clases se imparten en la Escuela de Telecomunicación, ubicada en el campus Muralla del Mar. Los horarios son compatibles con las horas lectivas.
Antes del inicio de las clases, los interesados deben hacer una prueba para evaluar el nivel de conocimiento del idioma.
Los niveles C1 y C2, también disponibles, se imparten a través de FUNCARELE, que en el pasado mes de junio volvió a revalidar su calificación de excelencia que garantiza la inspección que lleva a cabo el Instituto Cervantes con todos los centros a los que acredita.