CATEGORÍAS:
12 de March
Cartagena
12:00
ETIQUETAS:
PreForo UPCT Empleo 2025. III Ciclo de Actividades de Teleco
En el marco de las actividades previas al Foro de Empleo de la UPCT, el próximo miércoles 12 de marzo tendrá lugar a las 12:00 horas en el Salón de Grados de la ETSIT un ciclo de charlas seguido de un pequeño tentempié.
Parte del III Ciclo de Conferencias ETSIT, la asistencia da lugar a reconocimiento de créditos. Para ello, es obligatorio registrarse y habrá control de asistencia.
Programa:
12:00
“Más allá del aula. Qué hay al otro lado y cómo prepararme para ello”
Carmen María Pérez Lacal, Directora de RRHH en Inforges, analizará cómo es el mercado laboral al que se enfrentan los recién egresados una vez que acaban la carrera, qué buscan las empresas a la hora de contratarlos y consejos prácticos y estrategias para buscar y conseguir el primer empleo.
12:40
“Oportunidades laborales en la consultoría tecnológica”
Ismael Lozano, COO de Valena. Las primeras experiencias en el terreno laboral, en gran media, marcara¿n nuestro futuro profesional. En el sector de la consultori¿a tecnolo¿gica, encontrara¿s un entorno multidisciplinar donde podra¿s desarrollar todo tu potencial. En Valena Consulting, queremos contar con tu talento para llevarlo al siguiente nivel.
13:20
"AMC Global Feeding the future”
Salvador García Ortuño, Director del Departamento Digital & Cyber Tech Business Solutions de AMC, presentará una breve introducción, historia y trayectoria de la compañía, así como las tecnologías que utilizan y cómo llevan a cabo los proyectos.