Eventos y Actividades

El próximo día 5 de diciembre, a las 9:30 horas, en el salón de Grados de la ETSIT, el doctor Mateo Valero Cortés, director del Centro Nacional de Supercomputación, impartirá una conferencia divulgativa sobre supercomputación. La Conferencia está preparada por la Consejería de Educación de la CARM y a ella acudirán alumnos y profesores de … Continúa leyendo Conferencia divulgativa sobre supercomputación por el doctor Mateo Valero Cortés

La revolución tecnológica que está permeando el tejido industrial actual, cambiará en los próximos años nuestras formas de entender el trabajo y comportarnos en ámbito profesional. Si los estudios de la Universidad de Oxford, hablan de la desaparición de un 47% de las actuales profesiones debido a la automatización de procesos, el resto de actividades … Continúa leyendo “La Cuarta Revolución Industrial y la Gestión del Talento en la Industria 4.0: Oportunidades y Retos”.

“YUZZ Cartagena” evoluciona a “Explorer UPCT”

Os informamos que el programa “YUZZ Cartagena”, en el que participa la UPCT a través de la OEEBT, evoluciona a “Explorer UPCT” para seguir potenciando el talento joven y la generación de proyectos innovadores en un entorno digital más internacional, abierto y colaborativo. Esta iniciativa, impulsada por Santander Universidades y coordinada por el Centro Internacional … Continúa leyendo “YUZZ Cartagena” evoluciona a “Explorer UPCT”

El UPCT e-Sport triplica sus miembros y estrena equipamiento.

Cumple un año el club de deportes electrónicos de la Politécnica, el único con una gaming room en la propia universidad El equipo de deportes electrónicos de la Politécnica de Cartagena, el UPCT e-Sport, cumple un año estos días con un renovado plantel de jugadores y equipamiento de estreno para la retransmisión de partidas a … Continúa leyendo El UPCT e-Sport triplica sus miembros y estrena equipamiento.

SEMINARIO ” EL FUTURO DE LAS TECNOLOGÍAS WIRELESS “

El próximo 21 de noviembre, en el Salón de Grados, primera planta, de la UPCT en el Antiguo Cuartel de Antigones, los expertos de Rohde & Schwarz impartirán el Seminario "El futuro de las Tecnologías Wireless". El programa de la Jornada comienza a las 9:30 y finaliza a las 13:15. En el se incluyen: 9:30-9:45 … Continúa leyendo SEMINARIO ” EL FUTURO DE LAS TECNOLOGÍAS WIRELESS “

JORNADA ICT – 20 DE NOVIEMBRE -ETSIT

El próximo día 20 de noviembre tendrá lugar en la UPCT, en el salón de grados de la ETSIT, la jornada Oportunidades de Financiación en ICT. En la misma se informará de convocatorias abiertas relacionadas con Tecnologías de la Información y la Comunicación (PROGRAMA DE TRABAJO 2018-2020), temática que se incluye en convocatorias dentro del … Continúa leyendo JORNADA ICT – 20 DE NOVIEMBRE -ETSIT