16/SEP/2021

UPCT Drone Team busca nuevos miembros

CATEGORÍAS:

UPCT Drone Team, el equipo de competición que participa en competiciones internacionales de pilotaje remoto de aeronaves, renueva su plantel de estudiantes. Pueden incorporarse alumnos de todos los cursos, incluso los de nuevo acceso. 

El equipo de competición está estructurado en tres grupos, que colaboran y desarrollan ideas en común. El de talleres está dedicado a la organización e impartición de charlas, talleres y demás actividades realizadas por el equipo. El de gestión de carreras se encarga de temas logísticos, como buscar y organizar alojamiento y gastos previstos para los desplazamientos a carreras y competiciones.  El de imagen y publicidad se ocupa de documentar y fotografiar las actividades realizadas por el equipo, difundir información en los medios de comunicación y de la imagen publicitaria de UPCT Drone Team.

Para formar parte del equipo de competición hay que enviar un correo electrónico a  upctdroneteam@gmail.com Los solicitantes deben indicar a qué grupo desean pertenecer, indica la capitana, Alba Pérez.

El pasado curso, el equipo de drones de la UPCT acabó en tercer lugar en la Iberian Drone League.




COMPARTIR: