25/JUL/2023

Ocho estudiantes de la UPCT, invitados a un gran festival de música electrónica por una universidad de EUt+

CATEGORÍAS:

Abono para los cuatro días de festival, cuyas entradas se han agotado y costaban más de 200 euros, y alojamiento gratuito en la residencia universitaria. Ocho estudiantes de la UPCT asistirán la próxima semana al Untold Festival de Cluj-Napoca, uno de los mayores eventos musicales de Europa y al que el año pasado acudieron alrededor de 265.000 personas.

La politécnica de esta ciudad rumana ha invitado a estudiantes de toda la Universidad Europea de Tecnología (EUt+) a este gran evento, en el que actuarán DJ como David Guetta y Steve Aoki.

"Es una gran oportunidad para vivir la experiencia de un gran festival y conocer la ciudad", comenta Alejandro Castillo Fernández, alumno de Ingeniería Telemática y seleccionado por su participación como voluntario en La Noche de los Museos, al igual que los alumnos de ADE Álvaro Rodríguez Rovira y Arturo Serrano Hernández, que también ha sido voluntario en las pruebas de la EBAU.

Para la mayoría de los integrantes de la expedición será su primer festival y algunos aprovecharán el desplazamiento para iniciar un viaje por Europa, como hará Arsenio Bello Tejada, alumno de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y voluntario en la Olimpiada de la EICM.

Forman parte de la Universidad Europea de Tecnología (EUt+) las politécnicas de Cartagena, Cluj-Napoca, Dublín, Riga, Sofía, Troyes, Darmstadt y Limasol. El consorcio, que ha recibido el respaldo de la Comisión Europea para su fase de aceleración, anunciará próximamente la incorporación de una nueva universidad tecnológica.




COMPARTIR: