16/NOV/2020

Más de 2.000 visualizaciones en el vídeo que compite en los Premios al Voluntariado Universitario

CATEGORÍAS:

El vídeo proyecto 'Sin fronteras' de la Fundación Tienda Asilo de San Pedro, en el que colaboran tres estudiantes voluntarios de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha superado las 2.100 visualizaciones. Compite con otras 74 iniciativas para conseguir uno de los Premios al Voluntariado al Voluntariado Universitario de la Fundación Mutua Madrileña. Para conseguir el premio, en esta primera fase, los cinco vídeos con más reproducciones obtendrán una puntuación adicional.

Los alumnos voluntarios son de las Escuelas de Telecomunicación, Industriales y Arquitectura.

Las visualizaciones computan hasta el próximo miércoles, a las 14:00 horas. Si el proyecto ‘Sin Fronteras’, consigue uno de los premios podría ganar hasta 10.000 euros.

A esta edición de los VIII Premios al Voluntariado Universitario han concurrido iniciativas que benefician, prácticamente, a todos los colectivos: infancia, mayores, personas con discapacidad, colectivos en riesgo de exclusión social y temáticas relacionadas con el medioambiente.

La Unidad de Voluntariado de la UPCT desarrolla diferentes proyectos con estudiantes de todos los centros. Teleacompañamiento, banco de alimentos y ayuda a personas en riesgos de exclusión son algunos de los proyectos que desarrolla este curso.



MÁS INFORMACIÓN



COMPARTIR: