27/JAN/2020

La UPCT celebra Santo Tomás de Aquino con un acto académico en el que investirá Honoris Causa al investigador Hojjat Adeli

CATEGORÍAS:

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) celebrará este martes a partir de las 11.30 horas Santo Tomás de Aquino y lo hará a través de un acto académico en el que investirá Doctor Honoris Causa al investigador en inteligencia artificial Hojjat Adeli.

El acto académico, que se celebrará en el Paraninfo de la Universidad, comenzará con la investidura del nuevo Doctor Honoris Causa, que será el número catorce que inviste la Politécnica de Cartagena. A Hojjat Adeli lo apadrinará el profesor y vicerrector de Internacionalización, José Manuel Ferrández. Adeli pronunciará la lección magistral titulada ' El papel transformador de la Inteligencia Artificial y el Aprendizaje Automático en la Medicina del Siglo XXI'.

Durante el acto también se investirá a once nuevos doctores, se entregarán reconocimientos a los alumnos con mejor expediente académico de Grado y Máster a treinta alumnos de la universiad. Del mismo modo se reconocerá la labor de Personal de Administración y Servicios y Personal Docente e Investigador que cumplen 25 años al servicio de la Universidad.

Asimismo, el Consejo Social entregará sus galardones a empresas como Marnys y Cajamar, por colaborar con la Red de Cátedras, también reconocerá la labor de Raúl Chumilla, vicepresidente de Operaciones de la División de Fabricación de EE.UU del Grupo Cosentino y exalumno de la UPCT, a él se le entregará el premio 'Al Mejor Directivo UPCT' y se reconocerá la labor de Navantia por fomentar la empleabilidad, al investigador Raúl Zornoza y se otorgará el premio a la responsabilidad social de la UPCT al Colectivo La Huertecica.

El Acto está amenizado por la Escuela Coral Sauces y el Wonder Brass Quintet.




COMPARTIR: