11/APR/2019

Tres centenares de apasionados por los videojuegos disfrutan hasta el martes de la Teleco LAN Party

CATEGORÍAS:

El mayor evento de ocio digital de Cartagena ya ha arrancado en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). La undécima edición de la Teleco LAN Party ha cumplido nuevamente las expectativas de los organizadores y arrancará con el aforo completo. 300 usuarios participan hasta el 16 de abril en torneos, concursos, actividades y conferencias.

Como novedad, el sábado 13 de abril habrá dos eventos abiertos a nivel regional: un torneo de Brawl Stars y diferentes actividades del popular Pokémon GO, organizadas junto a la comunidad Cartagena Raids. De esta manera se anima a cualquier persona, desde su tablet o smartphone, a unirse a la comunidad sin necesidad de participar en la Teleco LAN Party 11. La convocatoria incluirá pokémon exclusivos para quienes donen alimentos.

Ese mismo día, el sábado, los interesados tendrán la oportunidad de aprender y disfrutar en sesiones y talleres de Soft combat y Gladiator americano gracias al equipo de Artcamp Freak.

En cuanto a los torneos oficiales, la Teleco LAN Party 11 presenta competiciones de FIFA, League of Legends, Counter Strike, Hearthstone, Project Cars, Smash Bros, Worms y Pinturillo, con premios que suman más de 2.000 euros, con el fin de potenciar los deportes electrónicos .

Este año la Teleco LAN Party ha puesto en marcha el nuevo punto violeta digital que estará a disposición de los participantes en el evento a través del Portal de usuario, tanto en sus ordenadores como en sus dispositivos móviles, y activará un protocolo de alerta que permitirá a la organización identificar y ubicar a la persona que lo ha pulsado, verificar la incidencia y avisar a los servicios de emergencias en caso de ser necesario.




COMPARTIR: