16/APR/2019

Plazo hasta este jueves para solicitar una de las tres becas convocadas por la Cátedra AED-UPCT

CATEGORÍAS:

La cátedra AED Embedded Engineering-UPCT ha convocado tres becas para formar a estudiantes y egresados de la Universidad Politécnica de Cartagena en hardware y programación de sistemas electrónicos basados en FPGAs y microcontroladores. Estos desarrollos tendrán aplicación en diversos ámbitos: automoción, aeronáutica, IoT (Internet de las Cosas) o Industria 4.0.


Las becas dirigidas a estudiantes tienen una duración de tres meses. Serán prorrogables en función del rendimiento del becario.


Las dos becas destinadas a estudiantes tienen una dedicación de media jornada y la retribución, 600€ brutos mensuales. La beca dirigida al egresado, 1.200€ y dedicación completa.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 25 de abril. Pueden rellenarse por la sede electrónica. Los códigos son B034 y B035.

La cátedra AED, de reciente creación y dirigida por Rafael Toledo, profesor del área de Arquitectura y Tecnología de Computadoras, es la primera incorporación de una multinacional alemana de ingeniería a la UPCT.



MÁS INFORMACIÓN



COMPARTIR: