24/MAR/2021

UPCT y la asociación Develaty organizan el primer GoogleDCSParty del mundo

CATEGORÍAS:

La asociación de la Universidad Politécnica de Cartagena, Develaty, organiza los próximos 27 y 28 de marzo el primer GoogleDCS Party del mundo. El evento se realizará de manera online, con la intención de ofrecer charlas y talleres de diferentes ramas de la tecnología. La iniciativa ha sido ideada por la presidenta de la asociación y estudiante de la UPCT, Irene Ruiz, y aprobada junto al equipo global de los Developer Student Club de Google Developers.

Durante el fin de semana participarán varios DSCs de España como Vladyslav Mazurkevych, DCS lead de la Universidad Politécnica de Valencia; María José Bendoya, DSC Lead de la Escuela Politécnica de Gijón; Javier Cano DSC Core Team Member de la Universidad Politécnica de Cartagena; Inés Abad, Julián Fernández y Vicente Marín DCS Core Team de la Universidad de Murcia; Alfredo Buatista, co-organizador del GDG Marbella y FlutterConf; Corentin Rozet, DSC Lead de Epitech Spain; Ángel Moreno Calvo, DSC LEad de la Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid; Hugo Martínez DSC Lead y Javier Alzaráz DSC Core Team Member de la Universidad Politécnica de Cartagena y Alex Alemany, DSC Lead de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Además, participarán Carlos Azaustre, Google Developer Expert; Andreu Ibanez, Co-organizador de GDG Spain o Cynthia Gálvez, WTM Embajadora y GDG Lead de Zaragoza. Además de la participación del Developer Student Club de la Universidad Politécnica de Cartagena. 

Los Developer Student Clubs están formados por grupos de estudiantes universitarios interesados en el desarrollo de tecnologías asociadas a Google.

Se podrá acceder a las charlas a través de los siguientes enlaces. Para el primer día https://www.youtube.com/watch?v=JQlZuzapqmA

 y para el segundo día https://www.youtube.com/watch?v=Cgkf71Y1UXU



MÁS INFORMACIÓN



COMPARTIR: