30/JUL/2020

El CRAI Biblioteca abre este mes los lunes y jueves por la mañana para favorecer el estudio de los alumnos

CATEGORÍAS:

El CRAI-Biblioteca de la Universidad Politécnica de Cartagena abre la Sala 2 del Campus Muralla del Mar los lunes y jueves de agosto para facilitar el estudio de los universitarios. El horario de apertura es de 9:00 a 13 horas. Los días de apertura:  3, 6, 10, 13, 17, 20, 24, 27 y 31. La  Sala 1 (Campus Alfonso XIII) y la Sala 3 (Campus CIM) permanecerán cerradas.

Los servicios de préstamo con cita previa y devolución de libros estarán disponibles. Las salas de lectura y consulta permanecerán cerradas.

El servicio de préstamo presencial mediante se realizará a través del sistema de cita previa. Para solicitar un libro es necesario rellenar el correspondiente formulario. El personal de la biblioteca confirmará la disponibilidad de los ejemplares y la cita previa por correo electrónico.

El préstamo especial de verano será del 17 de julio al 1 de septiembre.

Las devoluciones par Sala 2 no precisan cita previa. Todos los documentos que se devuelvan pasarán una cuarentena de 14 días antes de volver a ser prestados, en cumplimiento de la Orden del Ministerio de Sanidad OMS/339/2020 del 9 de mayo.

Imagen de archivo de estudiantes en la Sala 2 el pasado verano.




COMPARTIR: