29/SEP/2021

Bloomberg se hace eco del máster propio en Ciberseguridad de la UPCT

CATEGORÍAS:

La plataforma de noticias Bloomberg Línea, especializada en economía y finanzas, cita en dos de sus informaciones sobre los riesgos del ciberataque a los profesores del máster propio en Ciberseguridad de la UPCT, Lola Cano e Igor Tasic. 

En la noticia Cómo minimizar el riesgo de ciberataques, según una experta en seguridad, la directora del máster, Lola Cano, del área de Ingeniería Telemática, explica algunas de las medidas básicas que se pueden adoptar para minimizar los riesgos de la delincuencia cibernética, en un momento como el actual en el que “el teletrabajo ha creado el ambiente ideal para los ciberdelincuentes. Nadie está exento de ser atacado por organizaciones criminales”.

En la noticia Ciberataques se disparan y daños podrían superar los US$6 billones en 2021, el docente externo Igor Tasic destaca la importancia de la formación para afrontar el problema y afirma que los cibercrímenes “ya no se combaten sólo con tecnología: hay muchos aspectos culturales que trabajar”, observó.




COMPARTIR: