02/FEB/2021

Becas en I+D+i de las cátedras de AED, Konery y Emerson y de un proyecto sobre metodología BIM

CATEGORÍAS:

Nuevas oportunidades de formación e inserción laboral para estudiantes y egresados de la Politécnica de Cartagena. En los últimos días se han convocado tres nuevas becas asociadas a actividades de I D i de las cátedras de AED y Konery, así como del departamento de Ingeniería Minera y Civil, y la cátedra de Emerson también ultima la convocatoria de otra beca similar.

Especialización en software para automoción

La Cátedra AED-UPCT oferta una nueva beca de especialización en software para los sectores de automoción y aeroespacial. La beca requerirá una dedicación de 40 horas semanales y tendrá una retribución de 1.100 euros mensuales brutos. Está dirigida a graduados y másteres de las escuelas de Telecomunicación e Industriales.

Iniciación con la Cátedra Konery-UPCT El objetivo de esta beca de iniciación a la I D i es la redacción de un proyecto piloto mediante el uso de servicios Cloud en AWS, bajo la dirección del investigador de la Escuela de Telecomunicación José Luis Sancho. La dedicación es de cuatro horas semanales y la retribución de 450 euros mensuales brutos. Especialización en instrumentación industrial La cátedra Emerson-UPCT está también buscando un/a becario/a para incorporación inmediata a un proyecto de automatización de proceso continuo para una importante multinacional. Se ofrecerá un año de beca a jornada completa bien remunerada en la oficina de Emerson en Cartagena, así como formación en programación de sistema de control distribuido (DCS) Delta V . Se valoran conocimientos en ciberseguridad y se buscan titulados en grados  o másteres relacionados con Electrónica y Automatización, Ingeniería Industrial y Telecomunicación. A falta de que se publique la convocatoria, los interesados ya pueden enviar su currículo al responsable de la cátedra, Francisco Ortiz:  francisco.ortiz@upct.es Especialización en metodología BIM La beca sobre metodología BIM es para el desarrollo de un proyecto dirigido por José Manuel Olmos. Su duración es de tres meses con una dedicación semanal de 25 horas y un importe de 900 euros brutos. Está dirigida a titulados de los últimos cinco años en el Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.



MÁS INFORMACIÓN



COMPARTIR: