21/JAN/2021

Beca asociada al desarrollo de un microscopio 3D para analizar imágenes por Inteligencia Artificial

CATEGORÍAS:

La Cátedra Isaac Peral-Navantia ha convocado una beca de 10 meses asociada a la actividad de I D i "Desarrollo de un microscopio impreso en 3D con capacidad de análisis de imagen por Inteligencia Artificial (IA)”. El investigador responsable es Francisco López Castejón, del departamento de Ingeniería Química y Ambiental. Tiene una dotación económica de 800 euros brutos al mes y requiere una dedicación de 35 horas semanales. Este proyecto se realiza en colaboración con CORI (Cartagena Oceanographic Research Institute).

 

Esta beca de especialización científica y técnica está dirigida a personas que se hayan titulado en los cinco años anteriores a la convocatoria. La pueden solicitar los graduados en las ingenierías de Telecomunicación, Sistemas de Telecomunicación, Telemática y Electrónica Industrial y Automática. También los máster en Sistemas de Telecomunicación, Telemática, Ingeniería Industrial o titulaciones similares.

 

Además del expediente, se valoran conocimientos en impresión 3D, electrónica, arduino, inteligencia artificial y participación en proyectos makers y, entre otros, la motivación para trabajar en proyectos relacionados con el mar.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo 27 de enero

La referencia de la beca es B-001/21, de 20 de enero.

 




COMPARTIR: