21/NOV/2020

Reapertura de las cafeterías a partir de este lunes, de 8:00 a 14:00 horas

CATEGORÍAS:

 Las cafeterías de los campus Alfonso XIII, Muralla del Mar y CIM reabren de forma parcial a partir de este lunes. Lo harán en horario de 8:00 a 14:00 horas y siguiendo las indicaciones de Salud solo para servicio de terraza o para llevar. Ofrecerán la misma carta de desayunos, almuerzos y comidas, según la información transmitida por el vicerrectorado de Campus y Sostenibilidad.

 

Estas instalaciones han permanecido cerradas en la UPCT desde el pasado 31 de octubre tras tras la entrada en vigor de la orden de la de la Consejería de Salud de la Región de Murcia que dictaba la suspensión, con carácter extraordinario y temporal, de la apertura al público de los establecimientos de hostelería y restauración para hacer frente a la epidemia de COVID-19.

 

El vicerrectorado de  Campus recuerda a los usuarios la importancia de seguir las medidas de prevención del contagio de COVID-19, el respeto al aforo y distribución de puestos en las terrazas. Recomienda el uso individual o en grupos muy reducidos.




COMPARTIR: