03/OCT/2019

Abierta la inscripción en la liga universitaria de deportes electrónicos, en la que el año pasado participaron 300 estudiantes de la UPCT

CATEGORÍAS:

University, la liga universitaria de deportes electrónicos, ha abierto las inscripciones para sus competiciones de este curso, en las que puede participar cualquier estudiante universitario.

La liga universitaria de eSports ha montado hoy una carpa en la Escuela de Telecomunicación de la UPCT para informar y animar al alumnado de la Politécnica de Cartagena, que puede hasta las 5 de hoy probar sus equipos de realidad virtual y conseguir gratuitamente camisetas y tazas.

Alrededor de trescientos estudiantes de la UPCT participaron el pasado curso en el torneo clasificatorio para elegir a los representantes de la Politécnica de Cartagena en la liga universitaria. La organización espera que aumenten los inscritos este año pues los torneos se han duplicado, pasando de tres juegos a seis. A los habituales campeonatos de LoL, Clash Royale y Hearthstone se suman este curso Brawl Stars, TFT y CS:GO.

"Todas las competiciones son gratis", remarca Paco Asensio, responsable del University Tour.

Los clasificatorios para elegir a los representantes de la UPCT se realizarán en la segunda quincena de octubre, pues la liga universitaria comienza en noviembre. La Politécnica de Cartagena está encuadrada en una de las cuatro divisiones de la liga española.

El año pasado, el UPCT eSports ganó la conferencia sur de la liga universitaria de Clash Royale, participando en la final nacional.

El UPCT eSports cuenta con un espacio propio para entrenamiento y análisis de partidas de deporte electrónico en la Escuela de Telecomunicación.




COMPARTIR: