“YUZZ Cartagena” evoluciona a “Explorer UPCT”

Os informamos que el programa “YUZZ Cartagena”, en el que participa la UPCT a través de la OEEBT, evoluciona a “Explorer UPCT” para seguir potenciando el talento joven y la generación de proyectos innovadores en un entorno digital más internacional, abierto y colaborativo.

Esta iniciativa, impulsada por Santander Universidades y coordinada por el Centro Internacional Santander Emprendimiento, es la evolución de YUZZ, programa que en sus 8 ediciones anteriores ha potenciado proyectos de más de 4.200 emprendedores y ha generado cientos de empresas en todo el país.

Solo 40 jóvenes entre 18 y 31 años podrán beneficiarse del acceso al Explorer Space UPCT, un centro de coworking de alto rendimiento donde desarrollarán sus ideas de forma colaborativa, se conectarán con otros emprendedores y recibirán asesoramiento personalizado y formación gratuita durante 5 meses por una red de más de 200 expertos en innovación y modelos de negocio.

Al finalizar, el mejor proyecto de la UPCT viajará a Silicon Valley, el referente mundial en innovación y emprendimiento, donde recibirá workshops en empresas tecnológicas punteras, asesoramiento en internacionalización y contacto con inversores. Aquí podéis ver el proyecto de la UPCT que viajó la pasada edición.
Los 3 mejores proyectos a nivel nacional obtendrán 30.000 €, 20.000 € y 10.000 € para acelerar su desarrollo. Además del premio Woman Explorer Award, que ofrece 20.000 €, y el premio Disruptive Technology Explorer Award, que brinda 3.000 €.

Inscríbete hasta el 8 de diciembre de 2017 aquí y selecciona como primera opción el Explorer Space: “Universidad Politécnica de Cartagena Space”.

Más información en: emprendedores@upct.es / 968 17 77 65