Visita HITACHI CONSTRUCTION MACHINERY EUROPE (HCME)

Desde la ETSIT hemos organizado la visita de la empresa Hitachi Construction Machinery Europe (HCME) a nuestro centro.
HCME busca estudiantes de Ingeniería para la realización de prácticas en Holanda. Las prácticas son compatibles con el programa Erasmus + Practicas.

Las prácticas ofertadas tienen un fuerte perfil IT, por lo que son ideales para los estudiantes de telecomunicación. Otros antiguos alumnos de la UPCT que hicieron prácticas allí trabajan actualmente en Hitachi – Holanda.

Os animo a atender la presentación y tener vuestros currículos preparados para poder aprovechar esta oportunidad de salida profesional.

HCME es responsable de la fabricación, venta y comercialización de maquinaria de construcción Hitachi en toda Europa, África y Oriente Medio. El departamento de IT ofrece la oportunidad de formar parte de su equipo en un entorno internacional y obtener experiencia de primera mano en la dirección de proyectos tanto a nivel local como global.

Representantes de este departamento asistirán el próximo 4 de octubre, en el Salón de Grado de la ETSIT, siguiendo la siguiente agenda:

12:00     Introducción de la empresa

Introducción del departamento

Experiencias de un empleado que realizo este tipo de practicas

Expectativas, preguntas y respuestas

13:30     Recogida de CVs (Preferible en inglés)

15:00     Comienzo de las entrevistas a los candidatos (en inglés)