Sesión informativa STARTUT EUROPE UNIVERSITY NETWORK-SEC2U-

El mundo universitario y la Comisión Europea se unen  en el programa Startup Europe con el fin de crear una cultura de emprendimiento e innovación dentro de las universidades europeas. Y con un objetivo principal de establecer a las universidades como punto de referencia para el emprendimiento  creando una extensa red de contactos empresariales.

Después del gran éxito del año pasado, este año celebramos en la UPCT la segunda edición de SEC2U  con una sesión informativa el próximo martes 24 de octubre de 17:00h a 20:00h en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación.

Los participantes podrán conocer las oportunidades que ofrece la UPCT así como las ayudas formativas, técnicas y de financiación que ofrecen las instituciones, tanto públicas como privadas, para la creación de empresas dentro del ecosistema emprendedor de la Región de Murcia. Y se reunirán en mesa redonda con empresarios, emprendedores y representantes institucionales.

Programa de actividades:

Bienvenida y presentación de Startup Europe University Network

MESA REDONDA

• Fomento y apoyo a la cultura emprendedora en la UPCT:
  • Formación y soporte en el proceso emprendedor. Programas en la UPCT
  • Infraestructuras de soporte científico y tecnológico que ofrece la UPCT a las Startups: Asociaciones Universitarias y EBTs
  • El emprendimiento femenino como factor clave del crecimiento económico. Recursos que disponen actualmente las emprendedoras
  • ¿Qué buscan los inversores de las Startups y de sus fundadores?
  • ¿Y después de la UPCT? Ecosistema emprendedor de la Región de Murcia

COCKTAIL & NETWORKING

Para conseguir tu entrada gratuita, accede a: https://sec2ucartagena2017.eventbrite.com       ¡PLAZAS LIMITADAS!