Manual de Gestión de Trabajos Fin de Estudio (TFE) UPCT

Instrucciones para Rúbrica de calificación TFE – ETSIT (Documento Excel)

El documento Excel está diseñado para que los miembros del tribunal evalúen, entre 0 y 10 puntos (máximo 2 decimales), cada uno de los ítems indicados. La fórmula que calcula las medias de cada apartado y la nota final está integrada en el documento.

Calificado al estudiante, el documento debe ser firmado por el Presidente del tribunal y éste debe anexarlo en el apartado de calificación del estudiante del Portal de Servicios, en Portal de Servicios>Profesor>TrabajosFinEstudios>Gestión de TFE y Tribunales. No olvide que la solicitud de Matrícula de Honor se realiza actualmente desde esta misma aplicación.

Una vez subido y cumplimentado el apartado de calificación del Portal de Servicios, el Secretario de la ETSIT validará la documentación aportada. Este proceso puede no ser inmediato.

Una vez validado, el Presidente del tribunal podrá calificar el acta, a través del Portal de Servicios, en el apartado Portal de Servicios>Profesor>Calificación de actas

Calificada el acta no olvide firmarla digitalmente y pulsar el botón para su envío a la Secretaría Académica. Este paso se realiza desde en Portal de Servicios>Profesor>PortaFirmas