Conferencia divulgativa sobre supercomputación por el doctor Mateo Valero Cortés

El próximo día 5 de diciembre, a las 9:30 horas, en el salón de Grados de la ETSIT, el doctor Mateo Valero Cortés, director del Centro Nacional de Supercomputación, impartirá una conferencia divulgativa sobre supercomputación. La Conferencia está preparada por la Consejería de Educación de la CARM y a ella acudirán alumnos y profesores de diferentes IES de la Región de Murcia. Pocas veces tenemos la oportunidad de recibir a conferenciantes de tan reconocido prestigio como el del doctor Mateo Valero por lo que acudir a la Conferencia, si vuestras obligaciones os lo permiten, será estupendo.

Mateo Valero Cortés (n. Alfamén, Provincia de Zaragoza; 1952) es Doctor Ingeniero en Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid, profesor e investigador en Arquitectura de Computadores de la Universidad Politécnica de Cataluña y director del Barcelona Supercomputing Center – Centro Nacional de Supercomputación.

Para más información pueden acceder al siguiente link