Evolution of mobile networks: why and how 5G will be enabled

El jueves 14 de septiembre de 2017, se impartirá una conferencia/minicurso con el título:

“Evolution of mobile networks: why an how 5G will be enabled”

por el Prof. Pawel Kulakowski de la AGH University of Science and Technology, Cracovia, Polonia.

Dicha charla se en enmarca en un acuerdo Erasmus+ entre ambas universidades, se impartirá en inglés y tendrá lugar en el Salon de Grados de la ETSIT (edificio Antigones) a partir de las 11 h. Asimismo, la duración no superará los 90 minutos. El nivel es para estudiantes de grado, y en mi humilde opinión, es una excelente ocasión para aquellos que quieran adquirir base y conocer mejor estas tecnologías. Estáis todos invitados y os ruego también que por favor lo circuléis entre vuestros estudiantes y proyectistas, a los que les puede resultar de gran utilidad.